nosotros
almacén
cocina
delivery
locales
actividades
noticias
mundo verde
 
 

  Introducción

  Fotos

  Productos

  Productos Nuevos


 
Productos Nuevos

D´alitane



D´Alitane es un emprendimiento joven especializado en aromaterapia y bienestar general, siguiendo lineamientos de desarrollo y producción dentro de la orientación natural.

Creación de línea para uso profesional, spas, centros de estéticas, gimnasios y hoteles. 

Asesoramiento general en uso de aceites esenciales 100% puros.

Empresa que comercializa aceites esenciales puros y genuinos, importados en su gran mayoría de Francia, especialmente desarrollados para uso profesional en Spas, Centros de Estética y Salones de Relax.

Sal de baño Relax
Los principios activos de los aceites esenciales penetran por torrente sanguíneo a través de la planta de los pies.

Exquisito aroma que nos instala en la relajación, gracias a su formula de lavanda, melisa, manzanilla con toques de cítricos y maderas, recomendado especialmente para después de una actividad física o un día muy intenso. 

Kit body splach
Los body splash pueden utilizarse con diversos fines. Uno de sus usos es como perfume corporal y se debe aplicar de 2 a 3 veces al día. También son excelentes como estabilizadores ambientales, se lo usa tanto como aromatizador o sobre blanquería si es que se busca un reparador descanso. 

D`Altane esencial cuenta con una gran diversa variedad de body splash, ya que cada uno de ellos aporta beneficios distintos que se adecuan a su necesidad: armonía, estímulo, floral, lavanda, lemon, naranja, pureza, relax, seducción, sensual, verbena




 

 
Gorostiaga 1776 (Las Cañitas) Tel 4514 1776 - Laprida 1672 (Barrio Norte) Tel 4822 1228 - Rep. Árabe Siria 3090 (Botánico) 4800 1300