nosotros
almacén
cocina
delivery
locales
actividades
noticias
mundo verde
 
 

  La carta

  Tips

  Recetas

  Fotos

  Catering


 
Tips

Elegí las frutas secas

- En estas fiestas, elegí las frutas secas que vienen con cáscara. Conservan mejor su frescura, nos adornan la mesa y abrir las cáscaras puede resultar muy terapéutico (o desesperante, de acuerdo a tu personalidad).

- Si te sobró algún pan dulce porque todos los parientes trajeron uno, podés hacer lo siguiente: Tomá un pan dulce y cortale la tapa. Con un cuchillo, ejecutá un corte a un centímetro del borde, bordeando todo el pan. Retirá la miga, desmenuzala, mezclala con helado de sambayon y rellená el pan dulce. Ponele la tapa, rocialo con whisky y llevalo al freezer. Es ideal para la tarde del 25 acompañado con salsa de chocolate caliente.

- Aprovechá las frutas frescas que aparecen en esta época del año. Afortunadamente, nuestra Navidad sucede en pleno verano y no necesitamos incorporar tantas frutas secas. Las de carozo, como los damascos, los duraznos, las cerezas y las ciruelas están en su punto justo y muy en precio. Podés incorporarlas como acompañamiento de quesos, en ensaladas, en chutney para salsear el pollo o el cerdo y en todo tipo de postres. La temporada es corta así que hay que aprovechar!



 

 
Gorostiaga 1776 (Las Cañitas) Tel 4514 1776 - Laprida 1672 (Barrio Norte) Tel 4822 1228 - Rep. Árabe Siria 3090 (Botánico) 4800 1300