nosotros
almacén
cocina
delivery
locales
actividades
noticias
mundo verde
 
 

  Presentación general

  Prensa

  Proveedores

  Sumáte a Natural Deli

  Dejá tu opinión

  Contacto

  Registráte


 
Prensa
Revista Aerolineas Argentinas
FAST FOOD NATURISTA



Comida rápida y comida chatarra ya no son sinónimos. Existe una versión “orgánica” de la cocina al paso. Platos con cantidades inauditas de nutrientes, productos seleccionados y nuevos “superalimentos”.

Los combos de comida rápida brindan puras soluciones. Son sabrosos, económicos y una opción fácil al problema del almuerzo de media hora sobre el teclado de la computadora. Esta alternativa "fast" ahora aparece también en formato naturista, para aquellos que prefieren versiones vegetarianas, productos orgánicos y alimentos llenos de nutrientes. Jugos naturales enriquecidos con spirulina, polen o wheatgrass, wraps (arrolladitos) integrales rellenos con frutos y quesos orgánicos, ensaladas que mezclan proteínas con vegetales, hamburguesas veganas y semillas de todos los colores son algunas de las alternativas que ofrecen restaurantes como Pura Vida, Natural Deli y Bio, que cocinan a conciencia, midiendo la energía y nutrientes que combinan en sus platos, pero también alcanzando niveles inéditos de exquisitez.

"Lo que nosotros hacemos no es para nada light, sino platos superpoderosos. Muchos eligen este tipo de cocina para poder llevar un ritmo que sólo alcanzaban a base de suplementos dietarios y pastillas vitamínicas", explica Dolores Olano, la chef ejecutiva de la cadena Pura Vida, que en 2010 tendrá una carta con más del 75% de insumos orgánicos. Ella asegura que son muchos los que piden delivery a la oficina: "Con muy poca plata pueden comer sano, rápido y sin culpa". Fast food natural y gourmet (¿se puede pedir más?) es un concepto nuevo en la Argentina, que trata de volver fácil y cotidiano el comer bien, esto es: productos energizantes, sin agregados químicos ni modificados genéticamente, en combo económico y a domicilio. Natural Deli, que además de sus locales en Recoleta y Las Cañitas está inaugurando otro en el Botánico hacia fin de año, ofrece asesoramiento nutricional y un almacén con miles de productos naturales para incorporar a una rutina agitada.

Para los socios fundadores Michael Legge y Federico Grant no es cuestión de comer vegetariano o light, sino de armar un menú para que todos se vayan contentos. "Lo que hacemos es trabajar con productos de la mejor calidad en abundancia, porque comer bien no es igual a poco o rechazar la carne. Además sumamos alternativas a las repetidas pizzas y empanadas". "Cuando me vine de Londres fue un choque que no hubiera ofertas de comida sana y exprés", explica Michael mientras parte uno de sus panes integrales. Por su parte, Bio es bien conocido entre sibaritas por su propuesta naturista al paso: hamburguesas de soja, burritos, pizzas integrales y de arroz yamaní. Además, todos los lunes a la noche el restó arma un menú experimental en función de cierto producto. La intención es recorrer platos típicos de todo el mundo pero desde una óptica vegetariana y orgánica, como para llevarse algunas ideas ¡y que también sea fácil en la cocina de casa!




 

 
Gorostiaga 1776 (Las Cañitas) Tel 4514 1776 - Laprida 1672 (Barrio Norte) Tel 4822 1228 - Rep. Árabe Siria 3090 (Botánico) 4800 1300