nosotros
almacén
cocina
delivery
locales
actividades
noticias
mundo verde
 
 

  Presentación general

  Prensa

  Proveedores

  Sumáte a Natural Deli

  Dejá tu opinión

  Contacto

  Registráte


 
Prensa
Fuente: Planeta Joy
Amor incondicional: Natural Deli



Hasta hace un mes yo vivía en Juncal y Aguero, en un departamento horrible que tenía 70 m2 de patio pero era muy ruidoso. Al lado, vivía una chica con un gusto musical terrible que intercalaba Azúcar Moreno con Marcela Morelo y Cae y no me dejaba vivir en paz.

En esos dos años, mi refugio fue Natural Deli, un bar y almacén que  hace exactamente el tipo de comida que más me gusta a mí. Sana pero rica, con muchas semillas y productos integrales, bien liviana, con muchos ingredientes crudos y de estación.

Ahí hice toda la prensa de Bestiaria, escribí gran parte de La peleadora, di notas para Ciega a citas, me hice fotos para varias revistas, además de pasar días enteros escribiendo en sus sillones. Quizás por eso Natural Deli sea uno de mis lugares preferidos de Buenos Aires.

Como la carta cambia cada seis meses, no puedo recomendarles algo específico. Todo me encanta. Los muffins integrales con frutos rojos, los scones de queso, el pan integral casero con nueces y pasas, la torta de polenta y cheesecake de naranja con granola, la mousse helada de miel, el licuado Very Good (yogur natural, berries y ananá), el pan de banana, y el té con tostadas y dulce casero. Todo es riquísimo, hasta las bebidas:  limonada perfumada y té helado con naranja y miel.

Hay una merienda llamada Deli Especial que yo comía mucho, que es un café con leche orgánico, con un muffin y una brochette de frutas con yogur y miel. También amaba una ensalada invernal de hojas verdes, compota de damascos, ciruelas e higos con almendras y camembert. Mi marido, en cambio, era fanático de una ciabatta de pollo con mayonesa de rúcula que ya no existe pero que siempre reaparece con variaciones.

También pueden comprar comida y pastelería para llevar además de aceites olivas premium, tés orgánicos, semillas y frutas secas, quesos de cabra, tofu, yogures de buena calidad, conservas especiales, vinos, especias y hierbas buenas, panes deliciosos y café molido.

Es ideal para ir a trabajar con la notebook (aunque a veces el wifi les falla) a cualquiera de sus dos sucursales: Laprida 1672 (la mía) y Gorostiaga 1776 (la que tengo cerca ahora). Si no saben qué pedir, también hay meriendas para compartir que incluyen un poquito de cada cosa, empiecen por ahí.




 

 
Gorostiaga 1776 (Las Cañitas) Tel 4514 1776 - Laprida 1672 (Barrio Norte) Tel 4822 1228 - Rep. Árabe Siria 3090 (Botánico) 4800 1300