nosotros
almacén
cocina
delivery
locales
actividades
noticias
mundo verde
 
 

  Presentación general

  Prensa

  Proveedores

  Sumáte a Natural Deli

  Dejá tu opinión

  Contacto

  Registráte


 
Prensa
Revista Bacanal
Mercaditos Alta Gama



Entre cientos de supermercados que atiborran la oferta y los sentidos, los pequeños mercados vuelven a surgir como una contracultura del comercio minorista. El renacer del almacén de barrio en clave high style.

NATURAL DELI

Abrió en 2008, y desde entonces representa otra categoría de mercados que de a poco crece por todo Buenos Aires. Son espacios que intentan identificarse, a groso modo, con lo orgánico. Herederos de las clásicas dietéticas y de locales como "La esquina de las flores", pero que le dan una vuelta detuerca estética al asunto: ofrecen delis capaces de competir con lo mejor de Jumbo, se especializan en productos orgánicos (si bien suman otros sin certificación), poseen algo de producción propia y tienen algunas mesitas para comer allí. Un combo interesante que busca llevar el consumo saludable a la mesa de todos los días. En Natural Deli, por ejemplo, ofrecen tés, cafés, mermeladas, pastas secas, vinos, condimentos y aderezos, panes caseros, semillas, delis envasadas, conservas e incluso algunos productos de belleza. Y desde la heladera, la oferta fresca apunta a los lácteos (quesos de vaca y de cabra, yogur, manteca y leche), pasando por el tofu, la comida ya elaborada (sándwiches, wraps, ensaladas, tartas, postres y pastelería) y los indispensables huevos de campo, tanto más ricos que "eso" que se vende en el súper de cada esquina. Una receta que a Natural Deli le dio buenos frutos, incluso abrió una segunda sucursal: a la original de Barrio Norte (Laprida 1672) se sumó otra en Las Cañitas (Gorostiaga 1776).




 

 
Gorostiaga 1776 (Las Cañitas) Tel 4514 1776 - Laprida 1672 (Barrio Norte) Tel 4822 1228 - Rep. Árabe Siria 3090 (Botánico) 4800 1300