nosotros
almacén
cocina
delivery
locales
actividades
noticias
mundo verde
 
 

  Presentación general

  Prensa

  Proveedores

  Sumáte a Natural Deli

  Dejá tu opinión

  Contacto

  Registráte


 
Presentación general

Natural Deli es el primer mercado y restaurante gastronómico en proponer productos naturales y orgánicos en Buenos Aires. Desde el año 2007, con la apertura del primer local en el barrio de Las Cañitas, ofrece un concepto totalmente innovador en el cuidado de la salud y la belleza, de manera natural. Ahora contamos con tres locales, Las Cañitas, Barrio Norte y Palermo Botánico, y seguimos buscando oportunidades de crecimiento en Buenos Aires. 

En nuestros locales vas a encontrar una amplia variedad de más de 3.000 productos naturales y orgánicos, elaborados sin el uso de conservantes ni químicos. También podés disfrutar nuestras propuestas de cafetería y restaurante que demuestran que lo sano puede ser a la vez muy sabroso... 

Nuestro chef, junto a todo su equipo, busca sorprendernos constantemente con nuevos sabores, teniendo siempre en cuenta los consejos y las recomendaciones de nutricionistas, para que cada opción de la carta sea verdaderamente saludable, natural y nutritiva.

Además de disfrutar del verdadero equilibrio entre salud y placer, te proponemos un espacio con actividades que te ayudarán a cuidar, no sólo tu cuerpo, sino también tu mente y espíritu. Clases de yoga, Charlas abiertas con expertos y Consultas con profesionales, son ejemplos de las propuestas que vamos sumando, siempre teniendo en cuenta el aspecto natural e integral. 

Cada uno de nuestros proveedores es elegido con mucho cuidado para asegurarnos de que los productos que ofrecemos sean de máxima calidad. Por eso, trabajamos muy de cerca con ellos e incluso, hacemos creaciones en conjunto para que el resultado sea lo que vos necesitás. 

Estamos atentos a las sugerencias y necesidades que nos trasmiten quienes nos visitan, lo cual nos ayuda a mejorar nuestra propuesta y nuestra contribución diaria en la búsqueda de una mejor calidad de vida. 

Todo lo que hacemos en Natural Deli, lo hacemos con la convicción de que es posible llevar un modo de vida más natural, volviendo a tener un contacto más estrecho con los ritmos propios de nuestro cuerpo y la naturaleza. 

Por todo esto, te invitamos a que vengas a conocernos, a probar una nueva manera de alimentarte y de tomarte la vida... con verdadero placer. En nuestros locales encontrarás siempre algo diferente que te servirá para estar en equilibrio con vos mismo; éste es nuestro desafío pero también nuestro logro, día a día.

 

 
Gorostiaga 1776 (Las Cañitas) Tel 4514 1776 - Laprida 1672 (Barrio Norte) Tel 4822 1228 - Rep. Árabe Siria 3090 (Botánico) 4800 1300